Facebook Twitter RSS
banner

sábado, 26 de julio de 2014

Triatlon Sadaba



El pasado sabado 19 de julio dos miembros del grupo Sergio y Fonsi participaron en el triatlón de Sadaba, que consiste en 600 metros de swinm en el pantano de valdelafuen, 18km en bike y 4km de run.


Sergio Cubas nos deja su crónica.
Tras llegar a la localidad de Sadaba cerca de las 16:30 nos disponemos a recoger los dorsales, fonsi recoge el 79 y yo el 80 una vez con el dorsal nos dirigimos a la furgoneta a preparar todo el material que vamos a utilizar en la prueba.




Se acerca la hora de la hora de salida y los nervios van subiendo las pulsaciones.
Nos empezamos a colocar en la preparrilla y en menos de 5 minutos dan la salida.
18:00 suena la bocina y mini esprin y todo el mundo al agua codazos, manotazos gritos todo lances de carrera y casi sin darme cuenta empiezo a ver la llegada y esa moqueta azul.
Adelanto a mi gran amigo Raúl Blasco querido por todo el grupo ya que es muy buena persona!!


Salgo del agua un poco mareado camino de la transición para coger la bici disciplina que mejor domino.


Una vez montado en la bici cojo un ritmo bastante bueno y empiezo a adelantar a bastante gente el circuito llano sin dificultad de desnivel y poco técnico lo único malo algún tramo de arena. Tras llanear a una media de 30km/h Fonsi en un tramo de arena se le clava la rueda delantera y tiene una espectacular caída sin consecuencias físicas lo único que perdió cerca de 6 minutos que le relego a el puesto 86 de la clasificación final. 
Llegamos a la transición cuelgo la bici en la barra me quitó el casco y me pongo las zapas de run y a fuego! Con una media de 4 min/km se pasaron los 4 km rapidísimos por el último km pasamos por el campo de fútbol y un ambiente de gente impresionante ya que son las fiestas del pueblo y hay un torneo de fútbol. Me acerco a meta súper contento de haber finalizado el triatlón en posición 52 y con muy buenas sensaciones.


Esta es la crónica de Sergio Cubas buen triatleta y mejor persona sin desmerecer al gran Fonsi que si no hubiese tenido la caída hubiera estado en los puestos de cabeza, muy buen trabajo chicos estamos todo el grupo orgullosos de vosotros.

Comparte esta entrada

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Delicious

0 comentarios: