Facebook Twitter RSS
banner

jueves, 21 de agosto de 2014

Buena ruta por Biescas con David Teruel


Bueno os cuento un poco por encima ayer fue mi primera salida después de las fiestas y de haber calmado a mi hijo de 6 años ya que por la mañana hice una escapada con el de unas 2 horas y 18 km la gran mayoría por llano con sus paradas pero a gusto.

Mi salida es la numero 9 marcada en rojo como difícil no por los km ni el desnivel si no porque tecnicamente es dura y difícil,ya que no soy el Milton Ramos varias veces tuve que poner el pie al suelo porque aquí lo que la gente dice piedras yo les llamo pedruscos del 15.

El inicio de la ruta esta bien,día soleado y poco aire y de inicio ala a picar arriba con un desnivel del 7% hasta del 11% hasta llegar al tramo de sendas donde están la mayoría de las fotos,el recorrido muy chulo con todo para todos los gustos,subidas,bajadas,piedras,agua,barro,ramas vamos sendas total donde sin darte cuenta vas bordeando la montaña hasta llegar a una zona creada por el ayuntamiento de biescas donde se puede pasear con la familia y merendar alrededor de la naturaleza ( recomendable ) después de casi 40 minutos de sendas ( con paradas de fotos incluidas y alguna subida a pie) llego a una explanada donde están unos dolmen y es el inicio a la subida por mucha piedra hasta la ermita de Santa Elena,una iglesia maravillosa en mitad de la nada que la hace única (también me case ahí)



Un descansito algo de comida y bebida antes de retomar el regreso a biescas,esta vez se baja hasta el dolmen y se toma otra pista que no paras de subir y subir hasta un cruce bien señalizado hacia biescas donde otra vez vas bordeando la montaña y subiendo sin parar,llevadero pero subiendo ya llevo como 1 hora y media de pedal y no me acuerdo muy bien del camino pero como esta perfectamente señalizado no hay ningún tipo de problema y cuando ya estoy hasta los c...j...s de subir veo el desvío de la ruta y ala a bajar y otra vez sendas y ahora si mi súper focus doble saca todo su rendimiento y disfruto hasta llegar a la casita de las brujas,que es un refugio que esta en mitad de nada, como mis piernas están un poco cansadas decido no seguir con las sendas y desviarme por un camino alternativo para llegar a una pista ancha donde son 2,5 km de bajadas y volver a desmelenarme hasta gavin y de ahí otros 3 km en carretera con curvas bajando a 54 km\h  hasta biescas.







Esta es la crónica de nuestro amigo David Teruel buen biker y mejor persona!!









Comparte esta entrada

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Buzz
  • Delicious

0 comentarios: